Directores de tránsito de Oberá y municipios aledaños mantuvieron una reunión de trabajo con el Presidente del Concejo de Seguridad Vial de Misiones con el objetivo de unificar trabajos sobre el sistema de obtención de licencias, pólizas digitales y lo referido al Sistema de Infracciones Nacional.

El encuentro se realizó en la Casa del Bicentenario, participaron los directores de Oberá, Alem, Aristóbulo, San Vicente, Dos de Mayo y Alberdi. Quienes evacuaron sus inquietudes ante el Presidente del Concejo de Seguridad Vial de la provincia, Lucio Rojas y Dr. Elías Ramos responsable del juzgamiento Administrativo.

Artículo visitado 122 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “Reunión de Directores de tránsito

  1. Alfredo

    Que función cumplen el Personal de Tránsito en Oberá, ya que en la Ciudad es un desastre los automovilistas,conducen como quieren,usan el celular conduciendo,no respetan a los peatones,estacionan en las sendas peatonal, estacionan en doble fila frente al hospital Samic,obstruyen las paradas de los Colectivos, muchas teorías pero poca aplicación en la vida diaria de los Automovilistas.-

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top