Desde hoy jueves, y hasta el domingo se podrán ver las películas: «La Misma Sangre», «El silencio es un cuerpo que cae» y la taquillera, en 3D «Capitana Marvel».

La misma sangre (2019)

Duración: 113 min.

País: Argentina

Dirección: Miguel Cohan

Reparto:Oscar Martínez,  Dolores Fonzi,  Paulina García,  Luis Gnecco,  Diego Velázquez, Malena Sánchez,  Norman Briski,  Emilio Vodanovich

Género:Thriller. Drama | Familia

Sinopsis:La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento.

Críticas:

“Es en la construcción de cómo funcionan ambas parejas (…) donde Cohan apunta para solidificar su narración, y que no quede solamente como una mera descripción de los hechos.”

Pablo O. Scholz: Diario Clarín

Funciona mejor en el terreno del drama familiar (…) que en el terreno del policial, pero está claro que a Cohan le interesó ahondar en cuestiones éticas y morales que se plantean con rigor y no poca capacidad de provocación.”

Diego Batlle: Diario La Nación

El silencio es un cuerpo que cae

Título original: El silencio es un cuerpo que cae
Estreno: 15.11.2018
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Director: Agustina Comedi
Guionista: Agustina Comedi
Director de fotografía: Ezequiel Salinas,
Benjamín Ellenberger
Música: Virus
Montaje: Valeria Racioppi
Producción: Juan Carlos Maristany

Sinopsis de El silencio es un cuerpo que cae: Agustina encontró las cintas de video que su padre Jaime grabó antes del accidente que le quitó la vida. Los secretos familiares que su historia y la de Jaime la empujarán a involucrarse en una búsqueda que revelará una historia marcada la sexualidad y el activismo político.

CAPITANA MARVEL

Fecha de estreno 8 de marzo de 2019 (2h 04min)
Dirigida por Anna Boden, Ryan Fleck
Reparto Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law más
Géneros Acción, Fantasía, Ciencia ficción
País EE.UU.

SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 7 años
Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Brie Larson (Kong: La Isla Calavera, La habitación) protagoniza esta película de orígenes sobre la heroína de la casa Marvel. Dirigen la película el tándem formado por Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de La última apuesta (2015) y Una historia casi divertida (2010). Boden y Flec escriben el guión de la película junto a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider). El reparto de la película también cuenta con los actores Samuel L. Jackson (Glass (Cristal)), Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Annette Bening (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Ben Mendelsohn (Ready Player One), Clark Gregg (Agentes de SHIELD), Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), Djimon Hounsou (Aquaman) y la joven Mckenna Grace (La maldición de Hill House).

 

Artículo visitado 120 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top