Efectivos de la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a un hombre de 32 años acusado de acosar a dos mujeres en esta ciudad.
Las denuncias fueron radicadas por dos mujeres de 18 y 19 años, respectivamente: una de ellas manifestó que este mediodía mientras caminaba por la calle Pergamino se percató que era seguida por un automóvil, conducido por un hombre quien le tomaba fotografías con su teléfono celular.
En tanto, la otra denunciante señaló que ayer cuando caminaba en la avenida Misiones fue interceptada por un vehículo de similares características, conducido presumiblemente por el mismo hombre, quien le insistió que subiera al rodado y exigía su número telefónico, los hacía con tono intimidatorio, según relató. Ante ello, la joven corrió, luego solicitó ayuda a los vecinos del lugar.
Mediante las tareas investigativas, sumado a los datos aportados por las denunciantes y vecinos se logró establecer la identidad del presunto autor, quien fue detenido preventivamente y puesto a disposición de la Justicia. También se procedió al secuestro de un telefóno celular.

Artículo visitado 767 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top