La comisaría de Alberdi, en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II, buscan intensamente a los autores de un robo calificado ocurrido anoche en el Lote 58 de esta localidad.
La Policía fue alertada del hecho a través de un llamado telefónico realizado por Juan B., quien solicitó presencia policial en el mencionado lote.
Inmediatamente una patrulla fue al lugar, allí Albino H. (57) manifestó que un hombre se presentó en su domicilio y le solicitó agua porque había sufrido un desperfecto el radiador de su vehículo, pero en un momento determinado le propinó un golpe de puño y tras maniatarlo, le exigió la entrega de dinero mientras lo intimidaba con un arma de fuego.
Según relató el hombre, pudo notar que eran varias personas las que ingresaron a su vivienda, luego corroboró que se llevaron 18.000 pesos; dos garrafas y un teléfono celular.
Con los datos aportados por el denunciante, la Policía lleva adelante un amplio operativo para dar con los autores de ilícito y recuperar lo sustraído. La división Criminalistica realizó todas las pericias técnicas en el lugar.

Artículo visitado 306 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top