En el marco de un verdadero partidazo, Los Pibes del Ocho se consagraron campeones del Torneo Preparatorio de Fútsal FIFA organizado por la LROF al vencer por 5 a 3 a Transporte Don Alcídes en la noche de este jueves en el Complejo Ian Barney de Oberá.

Pese a que se trataba de un torneo que sirvió para que los equipos comenzaran a rodar el balón, los Pibes y TDA jugaron esta final como verdaderos titanes. Fue un durísimo partido y de alto nivel que no tuvo definición cierta sino hasta los últimos minutos.
Los Pibes del Ocho salieron a meter presión desde el inicio, pero en una recuperación de TDA quedaron mano a mano con el arquero y definieron bien ante la salida de Franco Rivas, siendo Santiago Sanabria el autor del primer gol de la noche para los transportistas. Pero su rival siguió metiendo presión y cerraba todos los caminos, evitando que TDA pudiera aprovechar su ventaja. En eso, Marcos Arndt se escapa por derecha y saca un zapatazo imparable para Alejandro Beuren logrando el empate. Minutos más tarde, Lucas Vargas dibujó una jugada y con gran definición marcó el 2 a 1 con el que se irían al descanso.
En el complemento se elevó aún más el nivel de adrenalina. La excelente tarea de Rivas y Beuren hacían que el marcador se mantuviera estático, mientras TDA y Los Pibes llegaban una y otra vez. Arndt logra conectar y convierte el 3-1. Pero TDA no se dio por vencido y consigue el descuento a través de Agustín Nardéz. Vargas convierte el 4-2 a favor de Los Pibes del Ocho. Y Sanabria convierte el 4-3 para Transporte Don Alcídes. TDA tuvo un penal a su favor pero Dante González la pica por sobre Rivas y el balón da en el travesaño. Totalmente jugados, TDA saca a Beuren para meter un jugador más en cancha. Y en la última del partido, con el corazón en boca de todos, Franco Rivas ataja sin dar rebote, ve el arco rival sin arquero y prueba con muy buena pegada, convirtiendo el 5 a 3 y sellando la victoria para Los Pibes del Ocho, que así se consagraron campeones.
Artículo visitado 75 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top