El Departamento de Fútbol Femenino informó que se programaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 y que el escenario para esta nueva jornada será el estadio Juan Adelino Juristch del Club River de Villa Bonita el próximo domingo 31 de marzo desde las 13.30 hs.

La jornada arrancará con el partido entre  dos equipos que ganaron en el arranque del torneo, Atlético Alem y Atlético Campo Viera. Las de L. N. Alem y las tealeras le encontraron el gusto a la victoria y van por más.
Luego será el turno del cruce entre Atlético Iguazú y Atlético Aristóbulo del Valle. Ni las de Leandro N. Alem ni las Guerreras de A. del Valle pudieron sumar en la primera fecha, y esta será la oportunidad para empezar a hacerlo.
El tercer partido será entre Ex Alumnos 185 y la Escuela Municipal de Campo Viera. Las chicas del Altiplano Obereño tampoco pudieron sumar en la primera fecha, y buscarán ese objetivo ante las debutantes, las Viereñas que quieren demostrar de lo que son capaces.
El último partido será entre las locales, River de Villa Bonita y Atlético Oberá. Partido esperado entre las de La Villa y Las Decanas, actuales campeonas y subcampeonas del fútbol de la liga. Ambos equipos arrancaron con el pie derecho y es claro que las que se queden con la victoria tomarán cierta ventaja.  Un partidazo para alquilar balcones.
 
2da Fecha – 31/03- Estadio Juan Adelino Juristch (V. Bonita)
13.30 hs. Atlético Alem vs. Atlético Campo Viera
14.50 hs. Atlético Iguazú vs. Atl. A. del Valle
16.10 hs. Ex Alumnos 185 vs. Esc. Munic. Campo Viera
17.30 hs. Atlético River vs. Atlético Oberá
Libre: Atlético Campo Grande
Artículo visitado 36 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top