Este sábado se realizará la 9na edición de la Feria del Libro Usado y 4ta Feria de Libros Libres. La cita será de 17 a 21hs en el Centro Cívico obereño.

El evento es organizado por el Rotary Club Oberá, Comisión de la Feria Provincial del Libro, Facultad de Arte y Diseño, la Asociación de Maestras Jardineras de Oberá y Zona Centro, la Biblioteca Popular Domingo Sarmiento y la Municipalidad de Oberá.

En conferencia de prensa, este martes se presentaron las actividades organizadas. Desde la Feria del Libro Rosa Ema Peruzzo invitó a toda la población principalmente a los docentes y a las mamás con sus hijos ya que van a encontrar en el lugar muchísimos libros que se podrán comprar, canjear y en algunos casos regalar. Por su parte, desde el Rotary Club, Sergio Sedoff señaló que como todos los años la actividad consiste en disponer del espacio en el que las personas que quieran vender comprar o intercambiar libros, puedan hacerlo sin ningún requisito, “lo único que solicitamos es que pongan precios accesibles, más pensando en la época en la que estamos. Además, como vimos que la necesidad de este intercambio se da durante todo el año, no solamente cuando hacemos la feria que es en marzo, decidimos crear una fan page de la Feria del Libro Usado en la que se haga lo mismo que se hará el sábado, pero durante todo el año”.

Novedades de esta edición

–              Se incorpora el programa “Tu ayuda es útil”, que se cerrará con la feria, y por medio del cual todo el que pueda donar útiles escolares, mochilas y guardapolvos para que sean luego repartidos a las escuelas e instituciones que los necesiten.

–              Se presentará oficialmente la Fanpage de la Feria del Libro Usado, sitio por medio del cual se podrán intercambiar, comprar y vender libros usados todo el año.

–              La asociación de Maestras Jardineras realizarán actividades para los más chicos.

–              La Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento brindará información sobre todos los servicios que ofrece.

–              El grupo “Reviro Textual” brindará a los interesados su “tendedero de poesía”.

Otras actividades a desarrollarse:

–             Desde las 18hs la Facultad de Arte y Diseño llevará a cabo un taller de arte para niños y adolescentes.

–             Monalisapresenta “Palabras al viento” cuentos narrados. Silvana Kelm y Juliana Appel   susurraran poemas.

–             Los integrantes del Interact Club Oberá (chicos de 12 a 18 años) dispondrán de una mesa de platos dulces y recogerán donaciones de libros y útiles escolares.

–             Se desarrolla la 4ta edición de la Feria Libros Libres, esta feria es solo para intercambio de libros, traés un libro que ya leíste y lo intercambias por otro no leído.

–             Y mientras se desarrollan las actividades habrá números artísticos.

* Si el día sábado 30/3 llueve, la feria se suspenderá para el sábado 6/4 en el mismo horario y lugar.

Artículo visitado 183 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top