El décimo segundo Campeonato Mundial de Futsal de la AMF se disputará en nuestra provincia entre el 31 de marzo al 7 de abril de 2019, con base al reglamento de la Asociación Mundial de Futsal (AMF). En este certamen participarán 16 selecciones nacionales, donde nuestra ciudad es una de las sedes.

El nuevo Polideportivo Ian Barney II de Oberá,  ultima detalles para ser anfitrión y recibir a las selecciones de Canadá, Nepal, Colombia, Marruecos, Cataluña, Francia, Australia, Italia y Argentina. Los partidos en nuestra ciudad se jugarán el lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de abril.

Contará con la participación de 16 selecciones que llegarán de Oceanía, Europa, Asia y África, agrupadas en cuatro zonas, cada una con cuatro equipos.

Las sedes serán Montecarlo (Polideportivo Municipal), Posadas (Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann), Oberá (nuevo Polideportivo Ian Barney), Eldorado (Polideportivo Municipal y Universitario), Wanda (Polideportivo Municipal) y Puerto Iguazú (Polideportivo Municipal).

Este domingo 31 de marzo será en Montecarlo y se realizará el Acto de Apertura y el Partido Inaugural, protagonizado por Argentina.

Los partidos en el nuevo Polideportivo Ian Barney II de Oberá:

El lunes 1, jugarán a las 18.30 Canadá vs Nepal. A las 20 Colombia vs Marruecos. A las 21.30 Cataluña vs Francia.

El martes 2, a las 18.30 se enfrentarán, Francia vs Nepal. A las 20 Argentina vs Italia. A las 21.30 Cataluña vs Canadá.

El miércoles 3, a las 18.30 jugarán Canadá vs Francia. A las 20 juegan, Italia vs Australia. El último partido en la Sede Oberá será a las 21.30 y jugarán Cataluña vs Nepal.

Artículo visitado 306 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top