El pasado sábado  inició el tercer Torneo de la Amistad Fútbol Femenino Interbarrial, que se desarrolló en el estadio Rodolfo José “Lobo” Fisher del polideportivo Ian Barney.

Los partidos arrancaron a las 14.30, donde se  dividió en dos zonas. En esta primera instancia participaron los barrios de San Miguel, Cien Hectáreas, Villa Christen, Villa Ruff, Villa Stemberg, Barrio 180, Los Helechos, Campo Viera, guaraní, Villa Barreiro, Malvinas y Villa Svea   clasificarán los dos mejores equipos de cada zona

Las dos zonas, estuvieron encabezados por el último campeón La Juventus y San Miguel, subcampeón. Clasificarán los dos mejores de cada grupo a semifinales y los ganadores a la final que se jugará el 25 de mayo. En tanto que los terceros se enfrentarán por la copa de plata.

En la apertura de esta edición, estuvo presente el Intendente, Carlos Fernández, quien acompañó a las jugadoras y al Coordinador General del Torneo, Rodrigo Velázquez. Este torneo es avalado por la Dirección Municipal de Deportes.

Artículo visitado 72 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top