Cada 24 de marzo se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar, proceso que se inició el 24 de marzo.

En este sentido el pasado domingo por la mañana se realizó un homenaje a esta fecha tan importante, en la Plazoleta Fundación Vida Silvestre, ubicada sobre la Av. de las Américas entre las calles Alvar Núñez Cabeza de Vaca y Pueyrredón.

Después de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y Misionerita, el pastor de la Iglesia Evangélica, Enrique Rivero y el Padre Ariel Manavella Capellán de la Catedral San Antonio se encargaron de bendecir el encuentro. Luego la profesora Mirta Monge de la Junta Histórica dirigió unas palabras a los presentes en alusión a la fecha.

Contó con la presencia del Intendente, Carlos Fernández, Concejales, funcionarios municipales, las paisanas del Centro Cultural Argentino; el Referente del MAM Eugenio Kasalaba, familiares de desaparecidos y público en general. El acto fue organizado por la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares de Oberá.

Artículo visitado 42 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top