En esta oportunidad nos sumergiremos al movimiento expresivo, un seminario que mixtura técnicas de danza con técnicas de teatro, en busca de una poesía corporal y original basados en nuestras virtudes y en nuestros defectos . Mixturar el éxito con el fracaso no trae tranquilidad por qué nos saca de la espectativa de que sea uno u otro. Esto es juego es libertad de expresión , es reencontrarnos con nuestro cuerpo físico mental y emocional. Los invito a adentrarse al mundo del movimiento y la expresión, dónde todo es se manifiesta y se crea con tan solo una simple acción nace un mundo de posibilidades.

Este taller lo dicta Juan Mendoza (artista en transicion de la ciudad de Posadas ) Destinado a jóvenes y adultos apartir de 15 años, no se necesita experiencia previa, llevar ropa copada y muchas ganas de jugar.contribucion conciente: $100 recomendado, no excluyente.

El taller «Late», es uno de los talleres permanentes que tendrá este año el galpón de la Murga del Monte. El objetivo principal del taller es hacer música con percusión corporal e instrumentos de percusión no convencionales. No son necesarios conocimientos previos, solo hay que tener ganas de hacer música!!

 

Artículo visitado 32 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top