Las distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá, llevan adelante un amplio despliegue y tareas de investigación para dar con los autores de daños y robos de transformadores Eléctricos, para luego extraer el alambre cobre del interior de los mismos. Las denuncias fueron realizadas por la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo).
Uno de los hechos fue denunciado esta tarde, por Marcos S. (40), quien en representación de dicha entidad manifestó haber constatado que escalaron el poste del tendido ubicado en una zona rural de la avenida Sapucay de Oberá, donde bajaron y desarmaron un transformador, del cual sustrajeron una importante cantidad de cobre.
Otros hechos similares se registraron en la localidad de Los Helechos, en el paraje Bayo Troncho, donde sustrajeron transformadores en la propiedad de dos vecinos.
La Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor y se llevan adelante intensas tareas investigativas, a cargo las distintas dependencias de la Unidad Regional II, para dar con los autores de estos hechos.
A la vez el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Carlos Roberto Kallus, mantuvo esta tarde una reunión con integrantes del Consejo de Administración de la Celo, para coordinar trabajos en conjunto.

Artículo visitado 224 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “La Policía investiga daños y robos de transformadores eléctricos en Oberá y Los Helechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top