En el día de ayer el gobernador, Hugo Passalacqua, entregó diez ambulancias a hospitales de Posadas, Eldorado, Puerto Iguazú, Colonia Victoria y Oberá fue beneficiada con dos unidades de alta complejidad y de última tecnología.

En el Parque de la Salud se realizó dicha entrega, donde el Intendente, Carlos Fernández, recibió personalmente las llaves de los dos móviles.

Los diez móviles son modelo 2019, furgones de mayor capacidad y motor potenciado; con equipo médico tipo unidad de alta complejidad para atención de adultos, niños y neonatal. Cuenta con electrocardiógrafo, cardiodesfibrilador, unidad de soporte para gases O2 con lestung, modelo neonatal, pediátrico Y adulto, 4 tubos de O2, incubadora, equipo de trauma con tablas largas y cortas, chaleco tipo kendri, estabilizadores laterales y collares cervicales; maletín rígido, tipo caja, de varios espacios para seguridad vial y par de conos retráctil grande.

Artículo visitado 137 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Oberá recibió dos Ambulancias de Alta Complejidad

  1. Alfredo

    Hipócrita, Año de Elecciones salen los políticos nuevamente a buscar los Votos de los desprevenidos ya que por su Propia Ciudad,Passalacqua no realizo nada para mejorar la calidad de vida de los Obereños.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top