En la noche de este jueves, en el complejo deportivo Ian Barney, se jugaron los partidos de semifinal del Torneo Preparatorio de fútsal FIFA que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol. Los Pibes del 8 vencieron 6-2 a River de Villa Bonita y TDA 5-1 a Los Rebos, y así lograron su lugar en la final.
En el primer partido de la noche Los Pibes del 8 se enfrentaron a River de Villa Bonita, protagonizando un partido que arrancó parejo y en el que se fueron al descanso con la victoria parcial de “Los Pibes” por 2-1. Pero en el complemento se amplió la diferencia y finalizó con un rotundo 6-2.
En el segundo encuentro de la noche, Transporte Don Alcides (TDA) no tuvo problemas para volver a derrotar a Los Rebos. Ya en el primer tiempo, los “transportistas” se imponían 3-0. En el 2do tiempo Los Rebos descontaron pero TDA no se achicó y cerró su victoria de 5-1.
Con estos resultados Los Pibes del 8 y TDA se enfrentaran en la final que se jugara el próximo martes en el mismo lugar (horario a confirmar).
 
Resultados
Los Pibes del 8 (6-2) River de Villa Bonita
Transporte Don Alcides (5-1) Los Rebos
(Fotos gentileza DXT Oberá)

 

Artículo visitado 98 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top