La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones realizó la entrega del reconocimiento a la Mujer Empresaria del Año 2019, Dora Pretzel empresaria de Oberá, fue reconocida no solamente por su trayectoria empresarial sino también por su aporte a la comunidad obereña. La dueña de Confitería La Alemana asistió junto a su familia al evento de Homenaje en la ciudad de Posadas, donde la presidente de la CAMEM, Maria Bower, la representante de la ganadora 2018 Sra Gladys Falcon y el Sr. Intendente de la ciudad capital de la Provincia Don Joaquin Losada entregaron el reconocimiento, una obra del artista misionero, Ernesto Engel, pieza de vitrofusión, Circulo con una orquídea miltonia, típica de Misiones, que por su forma de florecer, en racimo, unidas, representa a las mujeres de la CAMEM.

Mariela Bys, Vicepresidente y Directora del Nodo Oberá, expresó que “este reconocimiento es un orgullo para Oberá, es un premio a su trayectoria y un ejemplo a seguir para las empresarias y emprendedoras de Misiones”.

“Sin Dios es imposible hacer las cosas” recalca Dora, quien hace 18 años comenzó a hacer una horita feliz todos los días jueves de la semana en su garaje y servir la leche de la merienda a 80 a 100 niños. Luego de 8 años solicitó a la Municipalidad un espacio verde para comenzar la construcción del Hogar día para niños en Riesgo, hoy “Hogar Día Sapucay” . Este hogar sigue vigente y pujante, sosteniendo a unos 85 niños de muy bajos recursos, gracias a la visión integradora que una mujer, que desde muy joven supo valorar su propio camino, su familia, su credo y a sus propias convicciones de superación. Para la CAMEM es un orgullo entregar este premio propio a la Sra Dora Pretzel.

Artículo visitado 159 veces, 1 visitas hoy

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG Agencia de Noticias Guacurarí


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top