Efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, detuvieron ésta mañana a Mauricio D. S. (18), sindicado como el presunto autor de tres robos perpetrados en automóviles que estaban estacionados en el barrio Krause de esta ciudad.
La intervención policial tuvo lugar en el citado barrio, luego de un llamado telefónico en el que alertaron, que un joven fue sorprendido mientras violentaba los rodados.
Una patrulla se dirigió al lugar y detuvo al joven, quien cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad.
A la vez, mediante un intenso rastrillaje se logró recuperar: documentaciones personales; un estéreo, un pendrive y dos gafas de sol.
El detenido quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.
En tanto que los damnificados formalizaron las denuncias ante la seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II.

Artículo visitado 266 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Detienen al presunto autor de robos en tres automóviles y recuperaron elementos sustraídos

  1. juan

    se recupero parte de lo que El chorro sustrajo de los diferentes automóviles, lo preocupante es que no es la primera vez que delinque y que mas allá del robo en si. el daño material que produce por sus actos, rupturas de vidrios, puertas de vehículos forzadas y tableros destrozados.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top