La comisaria de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo a Leonardo D. S. (24) y a Mateo V. (28), además fue demorado un adolescente de 17 años, sindicados como los presuntos autores de un robo ocurrido el sábado en esta localidad, donde sustrajeron un estéreo y documentaciones de un automóvil.
La denuncia fue radicada esta mañana por Federico M. (47), quien manifestó que ese día cuando se encontraba en una cancha de fútbol, fue alertado por su hijo, que habían ingresado a su automóvil Fiat Uno y se llevaron los objetos mencionados.
El denunciante señaló que siguió a los sospechosos y en un sector de alambrado se cayó, producto de lo cual sufrió una lesión en su mano derecha.
Luego de la denuncia los efectivos policiales comenzaron una intensa búsqueda y al realizar un rastrillaje en inmediaciones de la cancha hallaron una bolsa plástica conteniendo los elementos sustraídos.
Producto del trabajo policial esta tarde en el barrio Oeste fueron detenidos los presuntos autores.
Uno de los apresados, conocido con el alias de «Manguera», es investigado también por otro hecho, cuya denuncia fue realizada por Andrés M. (37).
El hombre manifestó que en horas de la madrugada, escuchó ruidos en la parte posterior de su vivienda y al levantarse constató que le sustrajeron una motocicleta 150 centímetros cúbicos.
Inmediatamente la Policía montó un amplio operativo de búsqueda para dar con el autor y recuperar el rodado.
Mediante un rastrillaje efectuado en la inmediaciones del barrio Oeste, fue encontrado el motovehículo oculto en una zona de malezas.
El sospechoso, identificado como Juan Ramón F., fue ubicado en el mismo barrio, quien al verse rodeado por la policia, se arrojó al cauce del arroyo
Viera e intentó huir, pero producto del rápido accionar policial, fue detenido.
Todos tienen prontuario por delitos contra la propiedad y ahora quedaron alojados en la comisaria local, a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 236 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top