Por el hecho fueron detenidos la madre, su pareja y un adolescente de 14 años.

La comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, investiga la muerte de una beba de 11 meses, ocurrido ayer en esta ciudad.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado desde el hospital Samic, en el cual alertaron que ingresó una menor sin signos vitales.
Tras ser examinada, el médico de turno informó que la víctima presentaba fractura de cráneo, además de hematomas y quemaduras, aparentemente de cigarrillos, en distintas partes del cuerpo.
Inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y detuvieron preventivamente a la madre, una joven de 15 años, a su pareja, Isaías B. (19) y al hermano de éste, un adolescente de 14 años.
Cabe señalar que el 31 de enero de este año, la niña ingresó al mismo nosocomio con una fractura de craneo, producto supuesto de un accidente de tránsito, según relataron los jóvenes.
La Policía investiga el caso con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno. Por estas horas se están recepcionando declaraciones testimoniales, entre otras medidas dispuestas por la justicia.

Artículo visitado 727 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top