Esta mañana, efectivos de las comisarias de Panambi, Florentino Ameghino y Los Helechos, dependientes de la Unidad Regional II, recuperaron una motocicleta 110 centímetros cúbicos que fue sustraída ayer en la ciudad de Oberá, en perjuicio de Aníbal S. (24).
El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban tareas de prevención en el paraje Kilómetro 4 de la localidad de Panambi.
Los efectivos observaron a dos jóvenes a bordo del rodado, quienes al notar la presencia policial emprendieron una veloz fuga. De manera inmediata se montó un operativo cerrojo y los jóvenes fueron ubicados en una zona rural en cercanías del paraje la Línea, donde intentaron darse a la fuga nuevamente, pero mediante el rápido accionar policial fueron alcanzados y demorados.
Se trata de dos adolescentes de 17 años quienes no supieron justificar su presencia en el lugar, como tampoco la procedencia del rodado, que posteriormente se estableció que fue sustraído recientemente en Oberá. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 131 veces, 3 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top