En el día de ayer se llevó a cabo el acto por el día mundial de la oración ecuménica en la Plazoleta de los extranjeros.

El encuentro comenzó a las 17 y contó con la presencia de distintos credos religiosos de la ciudad de Oberá.  El pastor Jorge Kreder de la Iglesia Evangélica Una Puerta al Cielo, en representación  del Consejo de Pastores, realizó la apertura del acto. Dicho encuentro, además tuvo una connotación especial donde homenajearon a las mujeres, es por ello que se realizó en la Plazoleta de los Extranjeros donde se encuentra el monumento a la equidad.

La pastora Elva Roa de la Congregación Olaus Petri, Cecilia García de Pace de la Comunidad Católica de Oberá y Valeria Gershanik de la Iglesia de las Américas, fueron las encargadas de dirigir unas palabras al público presente homenajeando a las mujeres de nuestra comunidad.

Además estuvieron presentes: El comisario mayor de la Unidad Regional II, Carlos Kallus; integrantes de la Unidad Penal 2; el padre Bartolomé de la Iglesia Rusa del Patriarcado de Moscú; la Concejal Valeria Benítez; la titular del departamento de Educación, Paula Reynoso; Banda de vientos de la Iglesia Asamblea de Dios y la encargada del departamento de Culto, Claudia Marcela López.

Artículo visitado 67 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top