Diferentes áreas de la Municipalidad trabajan en conjunto con diferentes entidades intermedias que se suman y proponen actividades que destacan la tarea de las mujeres. La primera será un encuentro artístico en la Casa de la Cultura hoy a las 20.

El municipio trabaja a la par de diferentes entidades y organizaciones que realizan homenajes que ponen en evidencia la gran labor de las mujeres, es por ello que durante todo el mes de marzo se fijaron actividades. La primera de ellas será una actividad artística con música en vivo con grupo Meraki y Florencia Hinc, baile de Tango a cargo de la profesora Miriam Sosa. Además de la apertura de una muestra cultural de varias artistas femeninas que estarán expuestos durante el mes. Asimismo, en diferentes días se descubrirán placas con poemas escritos por mujeres, el primero será esta noche en el acceso a la Casa de la cultura.

-7 de marzo: Oración Ecuménica en Homenaje a las mujeres cristianas. (Plazoleta de los Extranjeros, a las 17hs.)

-8 de marzo 20hs encuentro Cristiano de voces femeninas en la parroquia Olaus Petri.

-9 de marzo Acto por el día de la mujer 9hs en plaza Armada Argentina.

-12 de marzo ¡Dale Activa! clases de Zumba en plaza Malvinas argentinas a las 18hs.

-15 de marzo Jornada sobre violencia Intrafamiliar y de genero 15:30hs en el casino de Oberá. (Organiza: Asociación de Magistrados y funcionarios de Misiones- Municipalidad de Oberá y Universidad G. Dachary)

-17 de marzo:  V encuentro provincial Femenino de ajedrez. desde las 15:30hs en la Casa típica de la colectividad Portuguesa del Parque de las Naciones.

Además, todos los sábados y lunes del mes se realizarán Ferias de Emprendedoras en la plazoleta de los Extranjeros a partir de las 8 de la mañana.

Asueto Administrativo para las trabajadoras Municipales

Mediante la Resolución N°353 el Gobierno Municipal otorga Asueto Administrativo a todo el personal FEMENINO que componen el plantel municipal de Oberá para el día 8 de marzo del corriente año por conmemorase el Día Internacional de la Mujer.

En unos de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal; el Intendente Dr. Carlos Fernández declara asueto administrativo al plantel femenino municipal. Sin prejuicio de lo precedentemente establecido, se prosiga con la prestación de los servicios esenciales a cargo del municipio.

 

Beneficios por el día de la Mujer

Por celebrarse el Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo, todas las OBEREÑAS, tendrán acceso libre y gratuito a Termas de la Selva, el Camping Salto Berrondo y Jardín de los Pájaros.

Artículo visitado 260 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top