Fue durante un operativo de prevención en el barrio Caballeriza de esta ciudad.

La seccional Primera, detuvo ésta tarde a Ezequiel F. (19) alias «Bechi», luego de que reaccionara en forma violenta contra los uniformados, cuando éstos realizaban recorridas de prevención e investigación de hechos delictivos en el barrio Caballeriza de Oberá. El detenido, junto a un grupo de jóvenes atacaron con golpes de puños y arrojaron piedras a los uniformados, quienes resultaron con lesiones leves.
El hecho se registró sobre la calle Río Salado, cuando efectivos de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, realizaban recorridas de prevención y procedieron a identificar a varios jóvenes que estaban en actitud sospechosa. En ese momento los sujetos
comenzaron a proferir insultos y amenazas hacia los uniformados. El detenido ofreció una tenaz resistencia, incluso mordió a uno de los integrantes de la patrulla. Los demás, luego de arrojar piedras contra los policías, se dieron a la fuga, pero ya están identificados.
Como consecuencia del ataque, el oficial a cargo de la patrulla sufrió contusiones, una agente resultó con excoriaciones, y un cabo terminó con contusiones y una herida en su mano derecha, producto de una mordedura. El detenido y los efectivos policiales fueron examinados por el médico. En la causa caratulada como daño, amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones, interviene el Juzgado de Instruccion 1 de Oberá.

Artículo visitado 651 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top