Anoche, efectivos de la seccional Quinta con la colaboración de otras dependencias policiales de Oberá, detuvieron a Luis V. (19) y Ezequiel Z. (17), por un robo calificado ocurrido en el barrio San Miguel de esta ciudad.
El hecho se registró a las 22.45 aproximadamente; la Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado al Comando Radioeléctrico. Cuando llegaron al lugar se encontraron con Nicolás C. (20) quien manifestó que dos jóvenes, a los que pudo identificar, ingresaron a su domicilio y tras intimidar con un cuchillo a su hermano de 13 años se llevaron una garrafa de gas de 10 kilos.
Mientras la Policía llegaba a ese sitio, los sospechosos fueron reducidos por vecinos de las víctimas y entregados a los uniformados. Paralelamente los efectivos policiales realizaron un rastrillaje en el barrio y encontraron una zona de malezas la garrafa que había sido sustraída.
El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Quinta, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. Los detenidos cuentan con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Artículo visitado 367 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top