Icono del sitio OberaOnline

Violentos atacaron y lesionaron a policías durante un operativo en Campo Viera

Por el hecho ocurrido en el barrio Oeste hay dos detenidos. Además fue dañado el móvil policial.

La Comisaría de Campo Viera detuvo ayer en horas de la madrugada a Daniel B. (18) y Mabel E. (37), luego de que reaccionaran en forma violenta durante un operativo policial: atacaron con golpes y piedras a los uniformados, quienes terminaron con lesiones. También el móvil policial fue dañado.
El hecho se registró en el barrio Oeste de la Localidad de Campo Viera, en el marco de un operativo de nocturnidad, cuando efectivos de la comisaría local se encontraban realizando recorridas de prevención en ese sector del pueblo.
En un momento determinado los integrantes de la patrulla observaron que dos jóvenes circulaban en una motocicleta sin luces y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero al no lograr su cometido, por un desperfecto del motovehículo, se bajaron del mismo y atacaron a los uniformados.
En ese momento se acercan otras personas y se suman a las agresiones contra los policías, con golpes de puños, tambien arrojaban piedras y proferían todo tipo de amenazas.
En el lugar fue detenido Daniel B. (18) y se secuestró una motocicleta 150 centimetros cúbicos. Posteriormente fue apresada Mabel E. (37), quien en un primer momento se dio a la fuga.
Un oficial y un sargento resultaron con cortes y excoriaciones, además de daños en sus uniformes. La división Criminalística realizó las pericias de rigor. En la causa caratulada como daño, amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones, interviene el Juzgado de Instruccion 2 de Oberá.

Salir de la versión móvil