Icono del sitio OberaOnline

Un hombre fue detenido acusado de mantener encerrada y bajo amenazas a su concubina

La Policía tomó conocimiento del caso a través de la hermana de la víctima, quien luego de ser liberada relató en sede policial el calvario que padecía.

La comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo a Ángel A. (42) quien presuntamente mantenía a su concubina Ani S.L. (22) amenazada y privada de su libertad. El procedimiento se concretó el último jueves, a raíz de una denuncia realizada por Mariela S.L. (29), hermana de la víctima, quien manifestó que desde el 1 de enero de este año no veía a su hermana, porque la pareja de la misma no le permitía.
Luego de conocer el caso, la Policía fue en forma urgente hasta el domicilio del sujeto, ubicado en barrio Sapucay de esta ciudad, donde constató que el lugar se encontraba cercado con tejidos y alambres de púa, además el portón estaba cerrado con un candado.
La víctima, luego de ser liberada, junto a sus tres hijos de entre 1 y 6 años, denunció que el acusado la amenazaba de muerte para que no saliera de su domicilio y tampoco podía mantener contacto con sus familiares, por lo que estaba sometida a un verdadero calvario.
La mujer recibió contención por parte del gabinete interdisciplinario de la comisaria de la Mujer y se dio intervención del caso al Juzgado de Instrución 2 de Oberá. La causa está caratulada como privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Salir de la versión móvil