Con el objetivo de mostrar las actividades que se realizan en la institución, los jugadores de Primera División y juveniles que forman parte del plantel profesional, estuvieron en el centro cívico de Oberá jugando con los vecinos, regalando gorras, camisetas y entradas para los partidos de La Liga Argentina.

Como parte del nuevo proyecto de basket que está llevando adelante el Oberá Tenis Club (OTC) realizó la primera de varias acciones que tienen como objetivo acercarse a la comunidad y estimularlos a formar parte de la institución.

En esta actividad social, estuvieron en el Centro Cívico, realizando juegos y exhibiciones con los niños y adultos que circulaban por la zona, a quienes les obsequiaron gorras, remeras y entradas para asistir a los juegos del Celeste en condición de local.

La animación del evento la realizó el entrenador Marcos Figuerero, en tanto que las actividades fueron coordinadas por Agustín Ponissi y Daniel Tomasi, quienes estuvieron acompañados por los jugadores Taiel Gómez Quinteros, Santiago Konaszuk, Mirko Rudzinski, Elias Flamig y Valentín Pleszak.

OTC, contó con la colaboración de la Municipalidad de Oberá, con quién trabajarán a futuro, acercando el deporte de la naranja a los playones deportivos de los barrios.

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top