La Liga Obereña afina los detalles para el inicio del Torneo Preparatorio (ex Challenger) que arranca el próximo domingo 24 de febrero. En la reunión de este martes se confirmaron los horarios y sedes para el desarrollo de la Primera Fase del Torneo, además, la participación de la Cuarta División que oficiará de previa para tres de cuatro partidos.  Además, empiezan a definir lo que será el Torneo Apertura 2017 que tiene fecha de arranque el próximo domingo 17 de marzo. Resta definir detalles como el formato y el nombre del torneo, aunque se barajan varias opciones.
Los últimos siete campeones de la LROF y un subcampeón, se verán las caras en diferentes escenarios. 
Atlético River será local ante Atlético Oberá en el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita; Olimpia/San Antonio recibirá a Mojomi en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal y Ex Alumnos 185 será local en el Juan Areco ante Atlético Alem. En tanto, Racing recibe a AEMO, aunque resta definirse el lugar de juego debido a que el Juan Prats Ribas de Villa Svea aún continúa con obras de refacción.
Cabe recordar que esta primera fase es a un solo partido y que en caso de empate se define al ganador desde el punto del penal.
Los cuatro ganadores clasifican a la Segunda Fase y se enfrentarán entre sí el próximo domingo 3 de marzo.
Previa con los juveniles
Además en tres de estos cuatro partidos, la Cuarta División hará la previa. Los juveniles de Atlético River, Atlético Oberá, Racing, AEMO, Atlético Alem y Ex Alumnos 185, irán generando el ambiente para recibir a los campeones.
Programa. Domingo 24/02
Atl. River vs. C.A.O.  – 15 hs, (4ta) y 17 hs. (1ra)
Olimpia/SA vs MOJOMI. –  16,30 (1ra)
Ex Alumnos 185 vs Atlético Alem – 15 (4ta) y 17  (1ra)
Racing vs AEMO – 15 hs. (4ta) y 17 hs. (1ra)
Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top