Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el miércoles 20 y los próximos días

Miércoles, escasa probabilidad de lluvia con cielo parcialmente nublado. Jueves, cielo despejado con aumento de temperaturas. Viernes, buen tiempo en toda la provincia, moderada ola de calor.

Miércoles 20 de Febrero:

Disminuye la probabilidad de precipitaciones en la provincia, únicamente el centro-norte de Misiones podría tener algunos chaparrones muy dispersos y pasajeros debido a vientos húmedos de origen marítimo. Lla zona sur tendría cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: 2 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del este-noreste, leves de hasta 18 km/h.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Pedro.

Jueves 21 de Febrero:

Cielo mayormente despejado en la provincia y aumento de temperaturas, debido a una masa de aire cálido que se mantiene en el norte argentino y afecta a toda la región.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del norte-noreste, intensidad leve-moderado de hasta 28 km/h.

Temperaturas: En rápido aumento. La máxima prevista en la provincia es de 34ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Oberá.

Viernes 22 de Febrero:

Buen tiempo en la región. Se inicia una moderada ola de calor en la región, la humedad desciende y el riesgo de incendios aumenta considerablemente.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este-noreste, intensidad leve-moderado de hasta 32 km/h.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 34ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 78 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil