Desde la organización, se planteó modificar el recorrido para las categorías iniciales, es por ello que a partir de esta fecha del sábado 23 se implementará.

Los atletas de 5 a 9 años, pre infantiles e infantiles, deberán recorrer un nuevo circuito. El cambio se produce para disminuir la exigencia y que los deportistas puedan completar con creces la competencia.

La partida será desde Av. Sarmiento y Corrientes, continuando por la Av. Libertad hasta 9 de julio, girarán a la izquierda bordeando la plazoleta Güemes hasta frente a la Catedral San Antonio, pasando frente a la Comisaría llegando a la intersección de Jujuy y Sarmiento hasta el punto de partida.

Los comprendidos en la categoría U6 realizarán una carrera de 100 metros, en tanto que los U9 (7,8 y 9 años) deberán completar una vuelta al circuito, U12 dos vueltas y U14 tres giros. Por su parte, los U16 ya correrán 2,5 kilómetros del circuito principal.

Las inscripciones para todos los atletas, comenzarán a las 16 en el Centro Cívico, y la carrera principal iniciará 19.45

Artículo visitado 160 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top