Costó pero lo logró. El “Celeste” hizo un gran juego, debió trabajarlo hasta la última pelota, pero se quedó en casa. El marcador final fue 82-79 ante San Isidro. El goleador nuevamente fue Chris Hooper con 25, Maxi Martín sumó 21 y Pitu Schoppler 19. Ahora, le resta un juego más de local en esta seguidilla, será el domingo desde las 20 ante Tiro Federal.

Oberá Tenis Club (OTC) arrancó bien el partido, corriendo y atacando el aro rival con Hooper como bandera y con la novedad de tener a Taiel Gómez Quinteros en la base desde el inicio, cumpliendo con creces durante toda la noche abasteciendo a sus compañeros. Ambos equipos fueron muy intensos, el local sacó un ventaja que rápidamente se acotó porque San Isidro encontró respuestas en el banco y Cambronne era determinante en la zona pintada, por eso el marcador era ajustado 24-22.

Los segundos diez minutos de juego el equipo dirigido por Sebastián Torre pasó al frente gracias al buen trabajo en equipo, haciendo rotar la banca y encontrando respuestas. Asimismo, aparecieron un par de lanzamientos de triple de Corso y Siutto. Por su parte OTC siguió con el buen funcionamiento, con Schoppler y Martín siendo claves para las anotaciones, 19-20 fue el parcial para ir al descanso 43-42

El tercer parcial, fue para los de Kuperman, que apostaron por momentos a la defensa en zona, que obligaban al rival a forzar lanzamientos y los llevaron a perder varias pelotas, quedaron sin goleo y eso aprovechó el Celeste para hacer una diferencia a su favor y ganar 19-15 (63-57).

El final fue intenso, OTC estaba mejor, el ingreso de Gornatti le dio otra impronta al equipo, la defensa era cada vez mas dura, faltando tres minutos el local estaba 11 puntos arriba (76-65). Pero la visita reaccionó, se fue acercando poco a poco y llegó a quedar a tres puntos, intentó con el tiro del final pero un error no le dejó realizar el lanzamiento y el Celeste se hizo con un triunfo importante 82-79 que le da mayor confianza, con tres victorias consecutivas.

Ahora volverá a jugar el próximo domingo, cuando a partir de las 20 enfrente a Tiro Federal.

Artículo visitado 66 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top