Icono del sitio OberaOnline

Nueva toma de tierras en inmediaciones al Aeroclub

Unas cuarenta familias se instalaron en supuestos espacios verdes ubicados en inmediaciones al Aeroclub de Oberá. Según comentaron a Meridiano55, no tienen posibilidad de adquirir tierras y necesitan donde instalarse, serían de otro sector del lugar.

El propietario de tierras contiguas intentó que depongan su actitud. “El no quiere que nos instalemos ahí porque dijo que sus tierras pierden valor con una villa al lado. Pero nos vamos a quedar, vino a echarnos con la policía, pero no pueden hacer nada, porque no estamos en sus tierras. Después trajo las máquinas para remover la tierra para que no nos instalemos ahí. Le aclaramos que no vamos a entrar en sus tierras, estamos en un espacio verde. Estamos cansados de ir a la Municipalidad y nunca resuelven nada, te prometen, te hacen ir una y otra vez, parece que esperan que uno se canse. Pero necesitamos donde vivir” manifestaron.

La policía se hizo presente tratando de mediar entre las partes, pero no fue posible, las familias quedaron instalados en precarias carpas.

Salir de la versión móvil