Luego de varias semanas de investigación, integrantes de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II de Oberá incautó 17 plantas de marihuana durante un procedimiento ejecutado en el barrio Oeste de la localidad de Campo Viera.
De acuerdo a los datos aportados por fuentes ligadas a la investigación, las plantas de marihuana estaban en macetas y llegaban hasta 2,60 metros de altura.
Además, se incautó un envoltorio plástico que contenía una pequeña cantidad de la misma sustancia. En tanto que el valor de lo incautado asciende a 72.000 pesos, detallaron las fuentes consultadas.
La irrupción de la Policía en el inmueble, propiedad de una  mujer de  46 años,  se concretó ayer a las 11.40.
Allí trabajaron integrantes de la división Infantería, Comando Radioeléctrico, comisaría de Campo Viera y la división Investigaciones.
Según se supo, dentro de la vivienda se encontraba la propietaria, junto a sus hijos. En tanto que en el lugar fueron detenidos dos hombres de 26 y 28 años, respectivamente.
Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Oberá y en las próximas horas serán llevados a declarar en el marco de dicha investigación.
Por otro lado, y según fuentes del caso, no se descarta que existan más implicados en el caso.

Artículo visitado 158 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top