La Dirección Provincial de Vialidad comunica que han concluido las obras proyectadas en la zona del arroyo Mbotaby en la ciudad de Oberá. Se trata de la construcción de un puente de hormigón y 150 metros de pavimento que une ambas cabeceras del viaducto con el pavimento existente. Su localización es en la Avenida Guayaba, tramo urbano de la RP Nº 5 entre Oberá y General Alvear.

Las obras forman parte del proyecto de canalización y saneamiento ambiental previsto para la cuenca superior del arroyo, cauce natural que recorre una amplia zona urbana captando los desagües pluviales que tienen mucho volumen en épocas de intensas lluvias.

Con recursos genuinos del Estado misionero, la DPV tuvo a su cargo la construcción del puente tipo alcantarilla cajón doble y el tramo carretero que incluyó: cordón cuneta, desagües, veredas, banquinas parquizadas y calzada pavimentada. El nexo vial tiene gran circulación, ya que une al casco céntrico con los barrios Cien hectáreas, Villa Stemberg, San Miguel, 180 Viviendas, Villa Londín, Villa Lindstrom; como así también con las localidades de General Alvear y Colonia Alberdi.

La inauguración de estas obras se realizará el martes 19, a las 10,30 horas, con la presencia de las autoridades provinciales y municipales.-

 

Artículo visitado 181 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top