El Concejo Deliberante realizó la 3° Sesión Ordinaria en la que se aprobó al Ejecutivo Municipal a ejecutar obras complementarias en el Complejo Polideportivo de Oberá.

Las obras en cuestión consistirán en accesos, pileta semiolímpica y cancha de hockey sobre césped sintético que se realizarán en el inmueble propiedad del municipio, con fondos de origen provincial.

Al respecto, el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Chaves durante la Sesión destacó el esfuerzo del Gobierno de la Provincia de Misiones que está terminando la obra de una de las sedes en la que se va a recibir nada más y nada menos que al Mundial de Fútbol de Salón y a pesar de los tiempos difíciles se están realizando muchas obras en la ciudad de Oberá y en la zona centro, “todo sale del erario del Gobierno de la Provincia de Misiones, siendo una de las Provincias más ordenadas de la República Argentina en lo que hace a lo económico. Aprovecho esta oportunidad para invitar a todos, el día de mañana a las 10 hs el sr Gobernador de la Provincia va a venir a inaugurar la obra del nuevo puente sobre el arroyo Mbotaby. Una obra que anhelábamos todos, sobre todo los vecinos de ese sector de la ciudad. Una obra de gran importancia y por lo que vemos con la estructura que tiene, la verdad es que es una obra varias veces millonaria a cargo del gobierno de la provincia donde seguramente también van a ampliar con un paseo en la zona”, señaló Chaves.

Por otra parte, también en la Sesión Extraordinaria de este lunes, el Concejo Deliberante se aprobó la resolución Municipal N°285, adhiriendo al Decreto Provincial 130/2019 a través del cual se fija como fecha para elecciones generales en la Provincia el próximo 2 de junio.

Artículo visitado 110 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top