La Seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, concretó ayer por la tarde un allanamiento en el barrio San Miguel de esta ciudad; fue en el marco de la investigación en una causa por amenazas en perjuicio de una adolescente de 13 años. Producto de la requisa, la Policía secuestró dos machetes.
La denuncia fue realizada por Carmen F. (31), quien manifestó que su hija de 13 le comentó que cuando regresaba al domicilio habría recibido amenazas de muerte por parte de un vecino conocido como Ramón P. alias «Nego», quien presuntamente portaba un arma de fuego. El sujeto está prófugo.
Según relató la denunciante, el acusado, presuntamente en varias oportunidades había ocasionado molestias en el lugar, utilizando machetes.
La Policía continúa con la investigación para esclarecer el hecho. Trabajaron en el allanamiento, además de personal de la Seccional Quinta, la división Infantería, el Comando Radioeléctrico y la Comisaría de la Mujer. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Visited 4 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top