La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), a través de su Presidente, la Lic. Súzel Vaider, convoca a emprendedores misioneros a sumarse al programa de promoción de la comercialización “Pymes Misiones” por el que podrán vender sus productos a través de la plataforma web y del local que está ubicado en el aeropuerto de la ciudad de Posadas. Durante el año 2018, se lograron ventas que superaron el millón de pesos.

El programa “Pymes Misiones” se consolidó como plataforma de comercialización de productos de emprendedores misioneros, ello en base a los mecanismos administrativos y de logística que permite al emprendedor acercar directamente su producción a la Agencia (ADEMI), y aguardar la comercialización de los mismos. Los beneficios no terminan allí, ya que los productores reciben asesoramiento administrativo, contable, cursos de entrenamiento en comercialización, fotografía y promoción de sus productos.

Dada la expansión que lleva adelante el programa, es que se convoca a más interesados en sumarse al mismo,  acercándose a la ADEMI (ubicada en La Rioja y 25 de Mayo), o llamando al t.e. fijo 0376- 4431515 ó escribiendo a agenciamisiones@gmail.com.

 

Artículo visitado 71 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top