Ayer – miércoles – después de las 11hs se realizó la segunda sesión extraordinaria 2019 del Concejo Deliberante. En la misma se consideró y aceptó la renuncia de Bernabé Aguirre al cargo de Defensor del Pueblo Adjunto. Además, se aprobó el pedido de licencia de la Defensora Titular, Patricia Nittmann, cuestión que según establece la ordenanza reglamentaria hizo que el cargo recaiga en el asesor legal Hugo Lesiuk.

Patricia Nittman se tomará licencia del 6 al 8 de marzo, del 25 de marzo al 5 de abril y del 20 al 28 de mayo. Ese período será el que ejercerá como Defensor el abogado Hugo Lesiuk.

En la misma sesión se aprobó un convenio entre el IProDHa y la Municipalidad de Oberá para la financiación por parte del organismo provincial mediante aportes no reintegrables para la construcción de empedrado, cordón cuneta y badenes.

Durante la sesión también se aprobó la adhesión del municipio al programa provincial “Ahora Patente 2019” con vigencia desde el 1° de febrero al 30 de abril de este año. Además, los ediles aprobaron un convenio de colaboración suscripto con la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior Obras Públicas y Viviendas de la Nación, con fecha 26 de octubre del 2018.

Artículo visitado 356 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Hugo Lesiuk ejercerá como Defensor del Pueblo mientras dure la licencia de Nittman

  1. Loby

    Es joda no, se manda a todo el pueblo a votar y después se van pasando de mano en mano el cargo de defensor del pueblo, la gran mielinzuk sacando licencias y más licencias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top