Lunes, jornada húmeda con chaparrones y tormentas, llegada de frente frío. Martes, frente frío continúa generando lluvias y tormentas. Miércoles, mejoran las condiciones del tiempo con jornada agradable.

Lunes 11 de febrero: 
Jornada sofocante con alta humedad. Se esperan chaparrones y tormentas de variada intensidad por la tarde con el arribo de un frente frio, siendo probable que las tormentas produzcan granizo y fuertes rayos.
Precipitaciones: 30 y hasta 60 mm en forma puntual, pudiendo generar inundaciones repentinas.
Vientos: predominantes del norte-noroeste con intensidad leve-moderada, de hasta 45 km/h, sin descartar ráfagas superiores.
Temperaturas: Sofocantes, las mínimas hacia la noche. La máxima prevista es de 37°C en Posadas con 45°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en Bernardo de Irigoyen.
Martes 11 de Febrero:
El frente frío continúa generando lluvias y tormentas gran parte del día en zona norte, mientras que las zonas centro-sur podrían registrar lluvias matinales, mejorando hacia la tarde.
Precipitaciones: 5 mm para el sur, 8 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sur, moderados a fuertes de hasta 50 km/h.
Temperaturas: Agradables. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Montecarlo con 31°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en Oberá.
Miércoles 12 de Febrero:
Mejoran las condiciones del tiempo, se espera una jornada agradable en zonas sur-centro con nubosidad variable, mientras que la zona norte podría registrar algunos chaparrones dispersos hacia la tarde.
Precipitaciones: 5 mm para el norte.
Vientos: predominantes del este-noreste con intensidad moderada de hasta 35km/h.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 239 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top