Un vehículo corsa y parte del garage y la vivienda de la propietaria del mismo, se incendió en la madrugada de este domingo en Av Gendarmería Nacional de Oberá.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía, acudieron al lugar alertados de la situación  donde se solicitaba presencia policial por el incendio de un vehículo. Al llegar, se encontraron con que el fuego avanzaba rápidamente a la vivienda en cuyo garaje (abierto) se encontraba el vehículo.

Según la propietaria del lugar, Margarita A.(54), Docente, en momentos en que ya se encontraba dormida, fue alertada por el olor a humo. Posteriormente constató que su vehículo, estacionado en garage abierto, Chevrolet Corsa gris, se estaba incendiando, propagándose las llamas al sector garage y sala de estar/living del domicilio particular.

Una vez que actuaron los Bomberos, se determinó el daño total del vehículo, mientras  que la casa tuvo pérdidas de un 15 por ciento aproximadamente en zona de living y garage. No hubo lesionados y se trabaja para determinar los motivos del siniestro.

Artículo visitado 699 veces, 3 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top