La primera noche de los Carnavales Obereños fue todo un éxito gracias a un hermoso público que nos acompañó. Esto animó aún más a las seis comparsas que participan este año de nuestra fiesta y se notó cada vez que una de ellas desfilaba por el Corsódromo de la Avenida Ucrania.Todo el esfuerzo de un año de preparativos rindió sus frutos e incluso el clima estuvo acompañando con una hermosa noche cálida.

Poco a poco fue llegando la gente y apenas pasadas las 22 horas comenzó el desfile de comparsas encabezado por la actual Reina Gabriela Pain, la Princesa Fabiana Gómez y el Rey Momo Lucas Álvez, quienes de esta forma van cerrando un año lleno de emociones.

Mainumbí Verá fue la primera en pasar por la alfombra blanca con su alegoría de “Territorio Vikingo y Asgard (Mundo de los Dioses)”, seguida de Samba Crisol y sus “Aves del Amazona” y esto dio paso a la presentación del grupo invitado “La Mamboretá Candombe de la Selva” de Posadas.

En tercer lugar salió Técnica Samba con su “Teatro de los Sueños”, festejando además sus 30 años de vida en los Carnavales de la Capital del Monte. Viva el Carnaval fue la cuarta en desfilar con su alegoría “Viviendo en un mundo de Ilusiones”, seguida de El Sambón y su “Carnaval Veneciano”, para luego cerrar con Ita Verá que regresa a los carnavales obereños después de 12 años presentando su “Casa de Papel”.

Todas y cada una de las comparsas arrancaban los aplausos y el aliento de su público y más aún cuando se fueron presentando públicamente cada una de las candidatas a Reina 2019.

Un gran despliegue de colores y brillo, alegría y festividad, música y baile, y todo el corazón que ponen las comparsas, fue parte de este inicio de los Carnavales Obereños, pero aún quedan dos noches más para disfrutar.
Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top