El reconocido empresario obereño Juan José Bazyluk tomó la concesión de Mercedes Benz en Misiones desde finales de enero, tomando el lugar que hasta hace poco ocupaba El Condor S.A., firma que se retiró del negocio.

Bazyluk ocupa desde hace unos días la misma concesionaria que antes era de El Cóndor, sobre la ruta 12 kilómetro 8,5. Además, también se hizo cargo desde febrero de la representación de la firma alemana en Corrientes.

De esta forma, Bazyluk se consolida en la región como representante de Mercedes Benz, ya que a comienzos de 2018 tomó la representación oficial de Mercedes Benz en Formosa y Chaco.

Bazyluk es un empresario con un largo historial dedicado a la venta de camiones. En 2001 comenzó con Bazyluk Camiones S.A. en sociedad con el contador Luis Eduardo Rendón y desde entonces fueron los representantes oficiales para la región (Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa) de otra firma alemana: Volkswagen.

Tras muchos años vinculados a esa firma, ahora cambiaron de marca y siguen siendo uno de los principales referentes en materia de camiones. De todas formas, también venden automóviles y camionetas de la marca de la estrella.

El Condor S.A. abandonó el negocio 

En tanto, El Condor S.A. -propiedad de un empresario paraguayo- dejó de ser representante de Mercedes Benz en la provincia y en Corrientes y aparentemente se retiró del negocio. Una parte de los empleados de El Cóndor de la sucursal de ruta 12 fueron absorbidos por Bazyluk S.A. y otros fueron desvinculados de la empresa, según trascendió.

Bazyluk es uno de los principales empresarios automotrices de la región y tiene una amplia cartera de clientes en el sector privado y estatal para unidades como los camiones recolectores de basura.

Artículo visitado 947 veces, 2 visitas hoy

www.Economis.com.ar


Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “El empresario obereño Juan José Bazyluk es el nuevo concesionario de Mercedes Benz en Misiones y se consolida en el NEA como representante de la estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top