Operarios y agentes de Vialidad Provincial, continúan trabajando con el programa de “Pavimentación Sobre Empedrado”. En la oportunidad se encuentran asfaltando en calle Buenos Aires, la obra se extenderá desde Av. Sarmiento hasta calle Rivadavia.

En este sentido se solicita evitar estacionar sobre calle Buenos Aires sobre el tramo anunciado. Y respetar a los agentes de tránsito que se encuentran ordenando y regulando la circulación vehicular en la zona de obra.

Al finalizar sobre calle Buenos Aires se trasladarán con toda sus maquinarías y operarios para el reasfaltado en calle Córdoba.

Artículo visitado 123 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Tránsito interrumpido sobre calle Buenos Aires

  1. Eduardo

    Buenos Dias entiendo que estamos en un año electoral y que se desesperan por realizar obras en los meses proximos Urgentemente pero Ya pagamos empedrado, y asfalto que estaba en perfectas condiciones y ahora una nueva capa asfaltica que seguramente los usuarios frentistas tendremos que pagar en Oberá hace mucha falta reparar calles llenas de baches y en nuestra calle que no hace falta colocan una tercera capa … Que seguramente tendremos que pagar nuevamente porque no creo que La empresa contratista de Vialidad provincial venga gratis… Hagan Obras donde se nesecitan realmente como las cloacas,agua potable,reparacion de caminos Urbanos y sub urbanos, Alumbrado publico etc etc y no donde no es nesesario y a costo de los frentistas que no le intereza la politica para ganar votos…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top