El profesor e instructor nacional de natación, Oscar Aguayo, responsable del equipo de nadadores del Oberá Tenis Club, consagrado Campeón del Torneo Oficial de la Asociación Obereña de Natación, afirmó a Meridiano55, sentirse orgulloso del logro.

“Este nuevo logro es el mérito al esfuerzo del día a día con la familia de la natación. Los chicos realmente se esforzaron, trabajaron tanto en el gimnasio como en el agua, se pudo ver mucha dedicación. Muchos dicen es casualidad por el número en la lista de buena fe, pero se puede comprobar que con dedicación y esfuerzo siete días a la semana, triple turno, completamos el objetivo final, que es el premio al trabajo, al sacrificio y al compromiso que tienen los nadadores y sus padres, por eso mis grandes felicitaciones por sobre todo a ellos” manifestó.

El OTC presentó el plantel más numeroso, 58 nadadores y fue la institución a la que llegaron varios de los que conformarán el equipo del Club Alemán, luego de que la entidad decidiera disolver el grupo. Así, el Club de calle San Luis de la ciudad, se transformó en el espacio de contención de los deportistas que quedaron a la deriva. En ese sentido, el reconocimiento de las familias, se enfocan principalmente en la figura del entrenador que recibió e integró a los nadadores.

“Realmente ser campeón de nuestro torneo Obereño significa un orgullo muy grande para mí. Estoy muy feliz por el cariño que tengo a nuestro tan prestigioso club, desde hace muchas temporadas y por lo que significa el deporte en mi vida. Uno de mis objetivos como entrenador se cumple al llegar a la meta con un equipo tan especial como el nuestro que se va renovando y siempre se consolida como equipo. Creo que esa es la base para obtener logros grandes como ser campeón de la Natación Obereña, Que es muy muy competitiva y con realmente grandes talentos” señaló y destacó a quienes secundan su tarea. “Cuento con un equipo de trabajo que entendió lo que es trabajar en equipo y eso es realmente importante. Agradezco a la Comisión Directiva y a todos los que forman parte de nuestra gran familia de la Natación Celeste” concluyó.

 

Artículo visitado 128 veces, 1 visitas hoy

Fotos: Facebook AON – Meridiano 55


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top