La Dirección Saneamiento Ambiental a través del departamento de Control de Vectores y Zoonosis realiza tareas prevención de enfermedades transmitidas por vectores de importancia epidemiológicas en salud pública en el barrio Villa Günther.

Recolección de chatarras pesadas, control foco, fumigaciones espaciales, concientización a la población, erradicación de chatarras y disposición final de las mismas, acciones que son ejecutadas en conjunto con operarios de la Dirección de Obras Públicas  y Segunda Zona de Salud.

Más allá de las tareas realizadas por los agentes es fundamental la participación de todos los vecinos en la eliminación de los criaderos de los mosquitos, ya que esto es fundamental para el éxito en la prevención y control del dengue.

Desratización y Fumigación en las Escuelas

Hoy lunes 4 de febrero inician con las tareas Desratización y Fumigación en las Escuelas de la Ciudad de Oberá. Estarán trabajando en la Escuela 822,  NENI 2014, BOP 105, Escuela 237, NENI 2022 y C.E.P. 56. Solicitan que el personal encargado del establecimiento educativo, permanezca  en el rango horario de 8 y 12.

Artículo visitado 13 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top