El viernes con 8 espectáculos en el impresionante Escenario que mostró toda la tecnología en sonido e iluminación en la presente fiesta provincial de la Ecología, se vivió una noche de excelente folclore y bandas que amenizaron la velada.

El sábado, el plato fuerte con la Noche elección Reina contó con la presencia del Ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, el Sr. Vicegobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, además de las autoridades locales.

María Soledad Bengelsdorff es la nueva soberana de la Ecología, la primera princesa Gisela Magalí Toledo de Dos de Mayo, Sol Fiorella Thiessen de Puerto Rico segunda Princesa, Ailén Rocío Duarte de 9 de Julio Miss elegancia y Miss Simpatía Karen Rocío Prysczúk de Campo Ramón, Miss Simpatía.

El Sr… Intendente, José Luis Márquez Da Silva Junto al Ministro Juan Manuel Díaz, fueron los encargados de la coronación a la nueva Reina y las demás autoridades hicieron lo propio con las princesas.

Asimismo el jefe comunal agradeció al Gobierno de la Provincia de Misiones, Ministerios, subsecretarías, al equipo municipal, empleados, colaboradores, empresas e instituciones que como cada año engrandecen nuestra fiesta mayor.

A Pesar del clima que no permitió la actuación del último artista y acaso el más esperado, por la intensa lluvia, toda la organización y equipo humano local demostró una vez más la capacidad que requiere este evento provincial. Es así que pronto se estará trabajando para la Vigésima Edición de la Fiesta que sin dudas será aún mayor!

Artículo visitado 101 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top