Son 152 los establecimientos relevados hasta el momento. El material podrá descargarse de la página web del Ministerio de Turismo de la Provincia: www.misiones.tur.ar

“Una herramienta que significa un gran avance para la actividad turística, permite visibilizar de manera institucional los establecimientos habilitados con los que cuenta Misiones, en un solo lugar”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la presentación de la guía digital de campings, balnearios y complejos de verano, realizada este miércoles.

En la ocasión, destacó la labor llevada adelante para finalmente contar con el material que continuará sumando información para ofrecer datos lo más actualizados posible de los espacios y servicios de la tierra colorada.

Aclaró, además, que está enfocado al turismo interno (familias misioneras) y a los visitantes de provincia vecinas, que representan el mayor porcentaje para este segmento.

Por su parte, el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, explicó que la guía cuenta con 152 establecimientos, correspondientes a 47 municipios.

“La dividimos por 3 corredores: Río Paraná, Sierras Centrales y Río Uruguay. Y, por supuesto, luego por cada localidad. Allí, se van a encontrar con la ubicación, condiciones, instalaciones, modos de pago, datos de contacto, de cada lugar”, comentó.

La guía concentra la información principal de los complejos, facilitando así al viajero la planificación de su viaje, ahorrándole tiempos y dándole a conocer las variadas propuestas con las que cuenta Misiones, ya sea para quienes la visiten de otros lugares o para los misioneros que quieran hacer una “escapada” por su provincia.

Se presentó la Guía Digital… by on Scribd

Artículo visitado 225 veces, 1 visitas hoy

www.Economis.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

Back To Top