Ambos detenidos poseen un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

El primer caso se registró esta mañana en una concesionaria de automóviles ubicada sobre Av. Beltrame, donde el propietario José T. (53) denunció que personas desconocidas violentaron la puerta de la oficina y sustrajeron 2 cajas de herramientas, 4 prolongadores de 15 mts, 1 pinza utilizada para hacer puente, 1 bombilla metálica, 1 manguera de hidro, y del interior de dos automóviles 2 estéreos.
Mediante un amplio rastrillaje realizado por la zona, efectivos de la Comisaría 2da y División Comando Radioeléctrico UR II, detuvieron en inmediaciones de la calle Perito Moreno a uno de los presuntos autores del ilícito, identificado como Mauricio D.S (18).
Además, se procedió al secuestro de 1 caja con herramientas varias, 1 bordeadora, 1 alternador, varios metros de cables prolongadores, 1 pistola hidrolavadora y 1 auto estéreo que se hallaban ocultos en el lugar.
Otro de los hechos sucedió esta tarde en una parada de colectivos situado sobre Calle San Martin, donde una mujer de 77 años manifestó que de forma imprevista un joven le arrebató una cartera la cual contenía 200 pesos, documentos personales y dos comprobantes de cobro de préstamos y rápidamente se dio a la fuga.
Continuando con las arduas tareas de investigación, personal de esta división logró detener en cercanías de la calle Rivadavia a “Seba”, quien guardaría relación junto al otro detenido en el ilícito cometido en la concesionaria de automóviles.
Se procedió al secuestro de la cartera sustraída con documentaciones personales de la víctima. Los objetos sustraídos, una vez finalizados los trámites de rigor, serán restituidos a sus dueños. En tanto, Mauricio y “Seba” fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 315 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top