Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta.

Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.
Los investigadores notaron que nuevamente la involucrada estaría dedicándose a la venta de estupefacientes y hoy requisaron su morada situada en calle Estanislao del Campo.
En la casa que oficiaba de “Kiosco”, la Policía de Misiones incautó envoltorios de cocaína ( 125 grs fraccionados) y cogollos de marihuana; además había dinero, una balanza de precisión y elementos que serían de utilidad para la actividad.

OTRA VEZ DETENIDA
La involucrada debía cumplir con el arresto domiciliario tras ser detenida en septiembre del año pasado, también por parte de la división Toxicomanía UR2 que en su casa secuestró también cocaína, además un auto robado y una réplica de ametralladora a gas.

Artículo visitado 1.528 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Policías la sorprendieron violando prisión domiciliaria y vendiendo cocaína

  1. Alberto

    Mujer detenida por narcomenudeo, la detienen por el mismo delito, por reincidente, ¿nunca van a detener al mayorista que contamina a todo Obera?.
    Una publicación que pone en evidencia la verdadera connivencia.
    Obera es un pueblo que merece juventud sana para que los jóvenes estudien para gestionar todos los recursos naturales para sus habitantes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top