Esta entidad fue fundada el 17 de enero de 1940, con el objetivo de ser una alternativa para la recreación y diversión de la comunidad obereña. Con el paso de los años fue creciendo y afianzándose como un punto de encuentro para la celebración de actividades sociales y deportivas.

Hoy el Oberá Tenis Club (OTC), celebra 79 años de existencia gracias al aporte de todos los socios y de mucha gente que colabora y le da vida a la institución que es referente en Misiones.

En la última década, la institución es reconocida por los logros deportivos en el básquet profesional llegando a la segunda categoría Nacional, permaneciendo por 11° temporadas en los primeros planos. En el ámbito provincial, el equipo de primera y categorías formativas se consagraron campeones en muchas oportunidades, también llegando a instancias nacionales, siempre aportando jugadores a las diferentes selecciones misioneras.

Pero no solamente somos básquet, la Natación es siempre protagonista del torneo obereño y regional, muchos de nuestros nadadores son campeones de juegos Evita y nos representan en todo el País.

La práctica del tenis, es uno de los motores del club, son cientos los tenistas que todos los días utilizan las seis canchas disponibles, ya sea para aprender a jugar o la práctica recreativa.

En las instalaciones se desarrollan clases de zumba, baile, gimnasia y otras actividades que convocan a cientos de vecinos que constantemente circulan por el club.

La sede social, ubicada en calle San Luis 378, es constantemente utilizada para la realización de eventos sociales y fiestas privadas, dándole vida propia al club, durante los 365 días del año.

El presidente, Dr. Sergio Luis Feversani agradece a todas las personas que de una u otra manera aportaron su tiempo y esfuerzo para que el OTC sea la gran institución que es hoy y lo viene siendo en estos 79 años de vida. Además, invita a toda la comunidad a acercarse y ser parte de ella, para que, con su aporte, siga creciendo el club.

Artículo visitado 53 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top