Icono del sitio OberaOnline

El tiempo en Misiones: días inestables con lluvias, tormentas y elevada sensación térmica

Sin cambios significativos respecto a los días anteriores, persiste la inestabilidad en la provincia asociada a sistemas de baja presión en la región, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, en tanto que, desde el mediodía en zona norte y por la tarde en el resto de la provincia podrían darse chaparrones y tormentas, breves.
Precipitaciones: 18 mm para el sur, 8 mm para el centro y hasta 10 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad leve a moderada y velocidades de hasta 20km/h.
Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista es de 35ºc para San Javier con 37°c de sensación térmica y la mínima de 20ºc en Bernardo de Irigoyen.
Miércoles 16 de Enero:
El intenso calor asociado a sistemas de baja presión en todo el norte del país, ocasionaría chaparrones y tormentas por la tarde en zona sur de Misiones, lluvias moderadas a fuertes en zona centro y chaparrones débiles en zona norte.
Precipitaciones: 15 mm para el sur, 10 mm para el centro y 15 mm para el norte.
Vientos: predominantes del noroeste, intensidad moderada de hasta 35km/h.
Temperaturas: Cálidas en zonas sur-centro y muy calurosas para el norte. La máxima prevista es de 34ºc en Andresito con 41°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en San Vicente.
Jueves 17 de Enero:
Jornada inestable con probables precipitaciones por la mañana.
Precipitaciones: 20 mm para el sur provincial, 2mm en el centro y 10mm en el norte.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad leve-moderada de hasta 25km/h.
Temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista es de 35ºc en Puerto Iguazú  con 37°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en Bdo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones. 
Salir de la versión móvil